Liam Gallagher regresa con un nuevo disco titulado C’mon You Know, el cual verá la luz el 27 de mayo del 2022 y del cual el primer sencillo promocional fue “Everything’s Electric”.
El segundo single fue “C’mon You Know”, canción en la cual colaboró Ezra Koenig de Vampire Weekend tocando el saxofón. Liam dijo que está es la “canción del verano” en su Twitter. La canción tiene un beat alegre y optimista.
Además, Liam confirmó que todas las ganancias obtenidas por “Better Days”, el tercer sencillo y en el que contó con el apoyo del guitarrista de Yeah Yeah Yeahs, Nick Zinner, serán donadas a War Child durante lo que resta del año.
El menor de los Gallagher había dicho que después de este álbum se retiraría, pero eso suena más que improbable, también había dicho que este año Oasis se reuniría. Lo cierto es que Liam suele trollear mucho a todo mundo y lo que sí es cierto es que el interprete estará muy ocupado este año, ya que, para promocionar su nuevo álbum, tiene planeado un gran concierto en su ciudad natal de Manchester el 1 de junio, y enseguida tendrá dos shows, con boletos agotados, en Knebworth, el 3 y 4 del mismo mes, esto, para celebrar los 25 años desde que Oasis abarroto el mismo lugar en 1996.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario